martes, 16 de abril de 2013

Llegada de la Orden del Perejil Brillante y primeras medidas

Ayer, 15 de abril de 2013, los caballeros de la Orden del Perejil Brillante tomaron posesión de San Marcos. 

Tras pasear por las calles de la ciudad a caballo o en góndola, el gran maestre José María Chaves García se mostró maravillado por la belleza de la ciudad y empezó a trazar planes para desarrollar el turismo cuando la reconstrucción de la micronación terminase. Pese a la titánica cantidad de trabajo que hay por hacer, Chavez se ha puesto manos a la obra y él y sus hombres ya han tomado las primeras medidas:

-Construcción del Castillo de San Marcos, para que haga de acuartelamiento de los caballeros. 

-Se están construyendo hospitales y escuelas, que serán regidos por miembros de la orden. +

-La Orden del Perejil Brillante está actuando como contratista en la reconstrucción de la micronación para lo que está empleando a los lugareños en empleos como constructores, agricultores, comerciantes...

-Con San Marcos ya en pie, la Orden planea convertirlo en un codiciado destino turístico, pero este plan es a muy largo plazo, visto el volumen de trabajo que queda. 

En cuanto a mí, cedo todos los poderes ejecutivos provisionales a José María Chaves, para que sea él el primer gobernador de San Marcos. Ofrezco al nuevo gobernador mi pluma y este blog cuando lo desee y le deseo la mejor de las suertes en este puesto. 

¡VIVA PEREJIL!

¡VIVA SAN MARCOS!

¡VIVA EL PEREJIL BRILLANTE!

¡VIVA JOSÉ MARÍA CHAVES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario